San Luis Potosí
Alertan en SLP por incremento de hospitalizaciones por enfermedades respiratorias
Estos son los síntomas que pueden presentar los menores
En las últimas semanas se ha venido registrando un incremento en el número de personas hospitalizadas, y es necesario que las quienes presenten síntomas de enfermedad respiratoria acudan a su médico, ya que recibir atención temprana servirá para descartar el virus o bien confirmarlo y tomar las medidas adecuadas para evitar complicaciones.
Se recomienda en la medida de lo posible evitar llevar niñas y niños a lugares con aglomeraciones, de hacerlo, se les recuerda a madres, padres y cuidadores que el cubrebocas pueden usarlo a partir de los dos años de edad, esto para protegerles de posibles contagios.
Si un niño o niña presenta síntomas de enfermedad respiratoria, fiebre, diarrea o dolor abdominal es necesario que le lleve a recibir atención médica.
Gobierno del estado
Llegan más de 650 mil visitantes a la Fenapo durante su primer fin de semana
Se superaron los 650 mil asistentes: más de 150 mil el viernes, 300 mil el sábado y alrededor de 200 mil el domingo todo en saldo blanco
-
DeportesHace 3 díasInauguran el torneo ecuestre internacional NRHA Potosí Sin Límites 2026 en la Arena Potosí
-
SeguridadHace 2 díasJoven no sobrevive a heridas de bala tras agresión en la Salvador Nava
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a hombre con marihuana, “cristal” y 24 ponchallantas en Ciudad Valles
-
EntretenimientoHace 2 díasCrece la expectativa en la Fenapo 2026 ante la llegada de Mötley Crüe


