Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Alertan por falsos gestores de maquinaria y tractores

Publicado

el

SEDARH hace llamado a la ciudadanía a no entregar dinero ni documentos a dichas personas

La Secretaría de Desarrollo Agropecuario y Recursos Hidráulicos (Sedarh), alerta a las y los productores del campo, sobre falsos gestores de maquinaria y tractores, quienes piden pagos en efectivo o transferencias bancarias, por lo que, también aclaró que Martín Herrera Santos, Gumaro Nájera Rangel y Alejandro García Aguirre no trabajan en esta dependencia.

La dependencia estatal llama a la ciudadanía a no entregar dinero ni documentos a dichas personas, ni a gestores externos y si han entregado recursos, acudir a las autoridades judiciales para deslindar responsabilidades legales.

En la Sedarh, todos los trámites y procesos son llevados en nuestras oficinas o en coordinación con los ayuntamientos, además el personal está debidamente identificado, con credencial o gafete oficial.

Gobierno del estado

Coordina el Centro Estatal de Trasplantes la logística para el traslado oportuno de córneas e hígado en la capital

Publicado

el

• El Centro Estatal de Trasplantes de San Luis Potosí coordinó el traslado de córneas desde Zacatecas para un trasplante en el Hospital Regional de Alta Especialidad “Dr. Ignacio Morones Prieto”, además de brindar acompañamiento para el traslado de un hígado a un hospital privado de la capital

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia