Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Alertan por falsos gestores en Soledad de Graciano Sánchez

Publicado

el

Detectan varios casos en los que un falso gestor promete regularizar un predio sin que esto ocurra

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez a través de la Directora del  Instituto Municipal de la Vivienda (INMUVISO) Daiana Anahí Rosas, reiteró el llamado a los habitantes del municipio a fin de que se mantengan en alerta y eviten ser víctimas de falsos gestores que prometen regularizar predios a cambio de fuertes sumas de dinero.

Daiana Anahí Rosas señaló que los falsos gestores engañan a la población al iniciar con asesorías que no concluyeron en trámites.

“Es importante que la gente se acerque y que tenga la confianza de acercarse a nuestro equipo y evitar este tipo de fraudes, la intención de nosotros es obviamente cubrir todo lo que son dudas, que se acerquen al instituto, para poder brindar la información correcta, y que no caigan en este engaño”, manifestó.

Afirmó que se ha detectado que los supuestos trámites hechos por los “coyotes” tienen un costo de cerca de diez mil pesos.

La funcionaria invitó a la población soledense a que acudan al Instituto de la Vivienda Municipal, para lograr la escrituración de sus inmuebles y evitar fraudes que pongan en riesgo su patrimonio y su situación financiera

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Sigue el pase de revista a pensionados estatales

Publicado

el

Se completó el Pase de Revista de Supervivencia 2024 en Ciudad Valles y Tamazunchale

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia