Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Alfredo Olivas reunió a 45 mil personas en la Posada Navideña

Publicado

el

El gobernador Ricardo Gallardo llevó la magia de la Navidad a los municipios de Ciudad Fernández y Rioverde

Región Media, San Luis Potosí.- La gran presentación de Alfredo Olivas durante la Posada Navideña celebrada este viernes en la región Media, logró reunir a más de 45 mil asistentes, quienes disfrutaron de una sana convivencia en familia y recibieron de las manos del Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, cobertores y juguetes para las y los niños.

El Mandatario Estatal, Ricardo Gallardo, expresó los mejores deseos para la región Media, durante esta temporada decembrina, y los exhortó a seguir confiando en el Gobierno del cambio para el 2023 que está por iniciar, que viene con más y mejores obras, así programas sociales.

“En la región Media, las familias potosinas no se quedan sin su cobertor y juguetes. Un gusto llevar la magia de esta temporada a las cuatro regiones de San Luis Potosí”, expresó el Gobernador potosino, quien acompañado por miembros de su gabinete, diputados federales y alcaldes presenció los fuegos artificiales y las sorpresas de la gran presentación.

El Jefe del Ejecutivo Estatal hizo la invitación a las colonias aledañas a la Calle 16 de septiembre en la capital potosina, donde esta noche se llevarán a cabo las Posadas navideñas, “porque queremos que todas las regiones potosinas vivan en grande la mejor temporada del año”, finalizó.

San Luis Potosí

Periódico Oficial del Estado digitalizará sus servicios

Publicado

el

Además, coordinará acciones con el Poder Judicial y el Tribunal Unitario Agrario

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia