San Luis Potosí
Alfredo Olivas reunió a 45 mil personas en la Posada Navideña
El gobernador Ricardo Gallardo llevó la magia de la Navidad a los municipios de Ciudad Fernández y Rioverde
Región Media, San Luis Potosí.- La gran presentación de Alfredo Olivas durante la Posada Navideña celebrada este viernes en la región Media, logró reunir a más de 45 mil asistentes, quienes disfrutaron de una sana convivencia en familia y recibieron de las manos del Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, cobertores y juguetes para las y los niños.
El Mandatario Estatal, Ricardo Gallardo, expresó los mejores deseos para la región Media, durante esta temporada decembrina, y los exhortó a seguir confiando en el Gobierno del cambio para el 2023 que está por iniciar, que viene con más y mejores obras, así programas sociales.
“En la región Media, las familias potosinas no se quedan sin su cobertor y juguetes. Un gusto llevar la magia de esta temporada a las cuatro regiones de San Luis Potosí”, expresó el Gobernador potosino, quien acompañado por miembros de su gabinete, diputados federales y alcaldes presenció los fuegos artificiales y las sorpresas de la gran presentación.
El Jefe del Ejecutivo Estatal hizo la invitación a las colonias aledañas a la Calle 16 de septiembre en la capital potosina, donde esta noche se llevarán a cabo las Posadas navideñas, “porque queremos que todas las regiones potosinas vivan en grande la mejor temporada del año”, finalizó.
Gobierno del estado
Preside el gobernador el Desfile Cívico-Militar por el 216 Aniversario de la Independencia
• El gobernador de San Luis Potosí destacó la entrega de las Fuerzas Armadas, corporaciones de seguridad, cuerpos de auxilio, estudiantes e instituciones que participaron en la conmemoración del 216 aniversario del Inicio de la Independencia de México.
-
SeguridadHace 1 díaDetienen a hombre con arma y chaleco balístico en Tanquián
-
Gobierno del estadoHace 3 díasSLP cuenta con unidad móvil del Centro de Justicia para Mujeres
-
SeguridadHace 3 díasHombre muere durante funeral de un familiar
-
Opinión FrontalHace 2 díasApuntes| ¿Por qué niega la GCE hechos violentos?


