San Luis Potosí
Alistan apertura gradual de parajes turísticos en la Huasteca
_Los prestadores del servicio turístico fueron capacitados para la nueva normalidad por la pandemia_
Ciudad Valles, SLP.- La delegada de Turismo en la Huasteca Martha Santos, destacó que con la apertura gradual de los parajes turísticos en esta región, comenzará la reactivación económica afectada por la pandemia de coronavirus, COVID-19.
La funcionaria dio a conocer que el sector turístico se capacitó en protocolos sanitarios, para ofrecer los servicios con las medidas de la nueva normalidad.
Martha Santos reconoció las acciones del alcalde de Ciudad Valles, Adrián Esper Cárdenas, para reactivar la economía, devastada por la contingencia sanitaria.
La Huasteca potosina cuenta con destinos turísticos únicos en el mundo, que atraen a miles de turistas nacionales y extranjeros.
Gobierno del estado
Coordina el Centro Estatal de Trasplantes la logística para el traslado oportuno de córneas e hígado en la capital
• El Centro Estatal de Trasplantes de San Luis Potosí coordinó el traslado de córneas desde Zacatecas para un trasplante en el Hospital Regional de Alta Especialidad “Dr. Ignacio Morones Prieto”, además de brindar acompañamiento para el traslado de un hígado a un hospital privado de la capital
-
Gobierno del estadoHace 3 díasBrinda el Gobierno del Estado oportunidades de empleo a familias de la Huasteca con la feria ‘Empléate sin Límites’
-
SeguridadHace 3 díasCateo en la colonia Simón Díaz deja un detenido y aseguramiento de droga y dinero en efectivo
-
SeguridadHace 3 díasDetiene GCE a cuatro personas y asegura droga y ponchallantas en SLP
-
SeguridadHace 2 díasEn SLP, se registra enfrentamiento en operativo para detener a objetivo criminal detectado con reconocimiento facial


