San Luis Potosí
Amanece SLP con 274 nuevos contagios de COVID-19
🦠 #coronavirus| La cifra de coronavirus continúa en aumento, principalmente en la zona metropolitana del estado
La Secretaría de Salud Pública Estatal de San Luis Potosí confirmó 274 nuevos contagios y 14 defunciones por coronavirus, en las últimas 24 horas.
De los 274 casos positivos, 230 corresponden a residentes de la capital de San Luis Potosí y 16 a Soledad de Graciano Sánchez.
Con estas cifras la zona metropolitana del estado, es el epicentro de pandemia y de la nueva oleada de casos por los cuales a partir de este lunes 26 de octubre la entidad vuelve al semáforo naranja.
Este domingo se reportan 230 personas hospitalizadas en estado grave y 76 están intubadas.
Las autoridades advierten que nuevamente no hay espacios en atención de cuidados intensivos, principalmente en los hospitales privados; en el Hospital Central se registra un 95% en la ocupación hospitalaria para personas que no requieren de un respirador.
Gobierno del estado
Ricardo Gallardo celebra a niñas y niños de la zona metropolitana de San Luis Potosí
Ante un ambiente desbordado de alegría, risas y felicidad, el gobernador del estado entregó balones, bicicletas, patinetas, scooters y una gran variedad de juguetes a los asistentes
-
SeguridadHace 3 díasGCE repele agresión armada en Charcas; abaten a presunto delincuente y aseguran vehículos y armas
-
SeguridadHace 3 díasDesmantelan red de videovigilancia ilícita en Matehuala; hay dos detenidos y 19 dispositivos asegurados
-
Gobierno del estadoHace 3 díasWorldSkills México abre nuevas oportunidades de capacitación y competencia para jóvenes potosinos
-
DeportesHace 2 díasFátima Herrera sube al podio en la Copa Mundial de Boxeo en Brasil


