Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Hay riesgo de saturación de hospitales en SLP por posible nueva oleada de contagios de COVID-19

Publicado

el

🦠#Coronavirus | Las autoridades piden a los potosinos verse en el espejo de Chihuahua en donde ya se registra un rebrote


Mónica Liliana Rangel Martínez, Secretaria de Salud
, reiteró que existe en el mundo un contagio generalizado de Covid-19, y que de no continuar las medidas y obedecer las restricciones que cada estado imponga, se podría poner en riesgo la salud y la economía de las entidades, “por lo que sería catastrófico el cierre de actividades, ya está sucediendo en Chihuahua, debemos vernos en ese espejo”.

Durante rueda de prensa diaria virtual, la funcionaria estatal dijo “estamos observando el incremento de casos en el estado, sobre todo en la Zona Metropolitana donde se han relajado más las medidas, hay que cuidarnos, lo único que puede cortar la cadena de transmisión es asumir en todo momento las medidas sanitarias y de distanciamiento social que nos ayuden a crear un cerco con el virus, esto puede ser la diferencia entre la vida y la muerte”.

San Luis Potosí inicia este lunes con Semáforo color naranja con riesgo alto de contagio, se deben asumir medidas sanitarias en todo momento y evitar actividades que puedan repercutir en más casos.

San Luis Potosí

Cierra el mes de abril con obras de infraestructura vial, deportiva y educativa

Publicado

el

En la semana del 22 al 29 de abril se iniciaron 4 vialidades, un área deportiva y se entregó una escuela Media Superior. Todo esto en distintos municipios de San Luis Potosí

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia