Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Amanece SLP con 274 nuevos contagios de COVID-19

Publicado

el

🦠 #coronavirus| La cifra de coronavirus continúa en aumento, principalmente en la zona metropolitana del estado

La Secretaría de Salud Pública Estatal de San Luis Potosí confirmó 274 nuevos contagios y 14 defunciones por coronavirus, en las últimas 24 horas.

De los 274 casos positivos, 230 corresponden a residentes de la capital de San Luis Potosí y 16 a Soledad de Graciano Sánchez.

Con estas cifras la zona metropolitana del estado, es el epicentro de pandemia y de la nueva oleada de casos por los cuales a partir de este lunes 26 de octubre la entidad vuelve al semáforo naranja.

Este domingo se reportan 230 personas hospitalizadas en estado grave y 76 están intubadas.

Las autoridades advierten que nuevamente no hay espacios en atención de cuidados intensivos, principalmente en los hospitales privados; en el Hospital Central se registra un 95% en la ocupación hospitalaria para personas que no requieren de un respirador.

San Luis Potosí

El glaucoma, una amenaza silenciosa para la salud visual

Publicado

el

Muchas personas desconocen que lo padecen, ya que en sus etapas iniciales no presenta síntomas evidentes

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia