Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Amplía SEFIN el plazo de descuento en multas en el pago del control vehicular

Publicado

el

La Secretaría de Finanzas de Gobierno del Estado, informó que se amplía el plazo hasta el lunes 5 de abril para pagar el control vehicular 2021 sin multas. De igual manera, ese miércoles vence la aplicación del 30 por ciento de descuento en multas de control vehicular de años anteriores.

Debido a los días de asueto en donde no tendrán servicio oficinas recaudadoras ni bancos, la Secretaría de Finanzas tomó la decisión de ampliar el plazo de pago, para que las y los ciudadanos pudieran acceder a realizar sus pagos de derechos de control vehicular sin multas ni recargos.

Los servicios digitales como la aplicación “SLP Finanzas” y la página www.slpfinanzas.gob.mx continúan en funcionamiento las 24 horas del día los 365 días del año, por lo que es a través de estas vías como los contribuyentes pueden acceder a realizar sus pagos de manera rápida y sencilla sin tener que hacerlo de manera presencial.

El descuento del 30 por ciento en multas, es válido únicamente a través de pagos electrónicos. En oficinas recaudadoras no aplican.

Este año no se realizan cambio de placas ni de tarjeta de circulación. En cuanto al holograma, con motivo de la pandemia se ubicó un módulo en la calle Uresti esquina con Cuauhtémoc, para quienes realicen el pago vía electrónica y decidan recogerlo presentando su recibo, sin embargo, el recibo es un documento oficial que se puede traer en la guantera del carro como comprobante de pago y cuando las condiciones sanitarias lo permitan recogerlo.

Para acudir a las oficinas recaudadoras en todo el estado es necesario agendar una cita a través del sitio web slpfinanzas.gob.mx, ya que en las sucursales no se atiende sin este requisito el cual fue interpuesto para cumplir con las normas sanitarias con motivo de la pandemia.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Siguen los diplomados de titulación en escuelas de arte del SEER

Publicado

el

Un total de 85 egresados de las escuelas de Música y Danza, obtendrán su titulación y diploma que válida el complemento a su formación.

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia