Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Ampliarán el número de citas para tramitar pasaportes en SGS

Publicado

el

Podrían ampliar hasta 60 citas diariamente y así satisfacer la demanda de soledenses que aspiran a obtener el documento

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- Con la intención de continuar otorgando el apoyo a las y los soledenses que buscan viajar al extranjero, se solicitará que se amplié el número de citas que diariamente se otorgan para realizar el trámite del pasaporte, así lo señaló la titular de la Oficina de Enlace de la Secretaria de Relaciones Exteriores ubicada en el municipio, Ma. Del Socorro Pérez Díaz.

Recordó que diariamente se otorgan 40 citas a los ciudadanos que aspiran obtener un documento de identificación para viajar al extranjero, sin embargo se hará el trámite necesario para buscar que el número de entrevistas se incremente hasta llegar a 60 diarias.

“Son 40 citas diarias al momento no las han incrementado pero esperamos que este próximo mes nos incrementen el número de citas porque la verdad al momento las que tenemos son insuficientes”, señaló.

Reiteró el llamado a la población a que no pierda las citas agendadas pues al omitir la asistencia, se le quita la posibilidad de acudir a una persona que realmente tiene interés en realizar el trámite correspondiente.

Ma. Del Socorro Pérez Díaz recordó que de 40 personas que solicitan una cita diariamente, únicamente de 28 a 32 son los que cumplen con la entrevista agendada.

Recordó que las personas interesadas en obtener un documento de identificación para viajar al extranjero pueden acudir en un horario de 8 a 3 de la tarde a realizar el trámite requerido.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Darán espectáculo infantil gratuito en el Parque Tangamanga

Publicado

el

El evento “El Grillito Cantor” será el sábado 27 de abril a las 19:30 horas en el Teatro de la Ciudad

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia