Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Analiza Gobierno de SLP proyectos de infraestructura

Publicado

el

#SLP | La vía alterna que conectará la capital del estado con la Zona Industrial es una de las obras pendientes

Por Gabriela Paredes

San Luis Potosí, SLP.- El Gobernador del estado, Juan Manuel Carreras Lopez,  dijo que aún hay proyectos que hay que analizar en la Federación, entre los cuales está la vía alterna que conectará la capital del estado con la Zona Industrial, el aeropuerto de la Huasteca, la carretera Valles-Tamazunchale, la ampliación de la carretera 57 hasta Real de Catorce y el Biolevard Bicentenario en Rioverde.

Carreras López afirmó que estás obras no serán concretadas este 2019 pues aún se desarrollan los proyecto técnicos, pero una vez concretadas se buscará como poder  financiarlas.

“Hay dos temas que cuestan mucho trabajo desarrollarlos, uno de ellos es concluir los proyectos tecnicos para su construcción y la otra parte es la viabilidad financiera, y aquí entra también la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, con quien también tuve reuniones”.

Dioa conocer que en días anteriores se llevaron a cabo reuniones importantes en la Ciudad de México tanto con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público como con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, en donde revisaron todo los proyectos de infraestructura, particularmente aquellos que se acordaron con el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

San Luis Potosí

Municipios son capacitados en sostenibilidad y cuidado ambiental

Publicado

el

La Coordinación Estatal para el Fortalecimiento Institucional de los Municipios y la Secretaría de Ecología y Gestión Ambiental impartirán sesiones de formación en materia ambiental

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia