Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Analizarán esta semana solicitud de juicio político a Xavier Nava

Publicado

el

#SLP | Además se revisarán juicios políticos en contra de funcionarios y exfuncionarios públicos

Viviana Gámez

San Luis Potosí, SLP.- Esta semana se citará nuevamente a diputados a reunión de comisiones unidas  de Justicia y Gobernación para analizar las solicitudes de juicio político en contra de funcionarios y exfuncionarios públicos, dijo el presidente de la Comisión de Gobernación, Mauricio Ramírez Konishi.

Esto, luego de que por falta de quórum, se suspendió la reunión que se llevaría a cabo ayer por la mañana en la que  serían analizadas diversas  demandas de juicio político en contra de funcionarios y exfuncionarios público, como el alcalde capitalino Xavier Nava Palacios.

Al respecto, Ramírez Konishi señaló que desde la Contraloría Interna del Congreso del Estado se notificó respecto a un documento de recusación  que presentó la abogada Teresa Carrizales en el que  solicitaba que  algunos diputados que integran estos grupos de trabajo se abstengan de votar en la demanda de juicio político que ella presentó.

Agregó que algunos legisladores valoraron ese documento para ver si procedía o no participar en las comisiones.

Comentó que debido a esta situación, algunos legisladores tardaron en incorporarse a la reunión, mientras que en la espera, algunos legisladores que ya se encontraban decidieron abandonarla.

En este sentido, el congresista aseguró que se analizará la petición de recusación presentada por Teresa Carrizales y mencionó que una vez aclarada la misma, se convocará para llevar a cabo el análisis de las demanda de juicio político, “esperemos convocar lo antes posible (…) se comentó que esta misma semana” añadió

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Cuidado con este anuncio que ofrece falsas vacantes

Publicado

el

Un perfil en Facebook utiliza logos de la actual administración para ofrecer vacantes falsas por lo que llaman a la ciudadanía a no dejarse engañar

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia