Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Anuncia IMES nueva ubicación de sus oficinas

Publicado

el

Con anterioridad se encontraban en la calle de Francisco I. Madero número 305 en la Zona Centro

San Luis Potosí, SLP. Con el objetivo de fortalecer la atención a las mujeres potosinas y ampliar la capacidad en sus instalaciones, del cuatro al ocho de enero personal del Instituto de las Mujeres del Estado (IMES) se mudará a la “Casa de las Artesanías” ubicada en la calle Jardín Colón número 23, en el Centro Histórico de la Ciudad, informó Erika Velázquez Gutiérrez, titular de la dependencia.

La funcionaria estatal comentó que al concluir el cambio de oficinas el Instituto continuará ofreciendo de manera gratuita y confidencial a través de sus profesionistas, servicios de trabajo social, orientación psicológica y asesoría jurídica a las mujeres que reporten situaciones de violencia familiar.

Velázquez Gutiérrez dijo que otra opción para las usuarias, en tanto concluye el cambio de mobiliario y personal, es la asesoría a través del número telefónico 911 de 8:00 a 20:00 horas, al contestar la operadora, se recomienda que soliciten comunicarlas con las profesionistas de #TelMujer, o bien, mandar un inbox al Facebook: Ayuda en Línea Telmujer o Unidad Móvil San Luis Potosí.

Por último, invitó a las potosinas a consultar las redes sociales del Instituto de las Mujeres de San Luis Potosí en Facebook, Twitter @IMESSLP, Instagram Instituto_mujeres_slp, página oficial slp.gob.mx/IMES, para que conozcan más detalles de los servicios que ofrecen en las nuevas oficinas de la “Casa de las Artesanías” ubicada en calle Jardín Colón número 23, en el Centro Histórico de la Ciudad.

 

 

 

 

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Entrará en vigor el impuesto ambiental el próximo 10 de junio

Publicado

el

El impuesto ambiental tiene como objetivo limpiar el aire para reducir el impacto de la contaminación en la salud, brindando una mejor calidad de vida a las familias

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia