Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Anuncia Morena en SLP que impedirá el registro de Mónica Rangel impuesta por la dirigencia nacional

Publicado

el

Comunicado

Por la serie de violaciones a nuestros estatutos y principios en las que incurrió el dirigente Mario Delgado al imponer a Mónica Rangel Martínez como candidata a la gubernatura de San Luis Potosí, cuando es una priista de toda su vida y hasta hace unas semanas secretaria de Salud del gobierno estatal y con un largo historial de corrupción sin castigo, ¡expresamos nuestro total repudio a esta imposición!
Estamos convencidos que en Morena hay muchas más mujeres que son militantes probadas, tienen capacidad para gobernar y cumplen con los principios “de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo”.
A toda la militancia le decimos, debemos pasar de las palabras a los hechos y los convocamos a asistir este viernes 19 de febrero a las 13:00 horas para manifestarnos e impedir el registro de Mónica Rangel como candidata a la gubernatura, ella no es militante de Morena ni cumple con los principios de la Cuarta Transformación.

San Luis Potosí

Sigue la vacunación de adultos mayores en SLP

Publicado

el

#SLP | La vacunación se lleva a cabo en Ébano, San Vicente Tancuayalab, Tamuín, Tanquián, Tanlajás, Mexquitic de Carmona y Vanegas (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Publicidad Publicidad

Tendencia