Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Anuncian apoyos en educación para la Zona Media del estado

Publicado

el

La nueva institución se situará en el parque Los Azahares y se prevé beneficiar en una etapa inicial a más de 600 jóvenes de 10 municipios

El Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, anunció que, en apoyo a miles de jóvenes para que no tengan que migrar de sus lugares de origen en busca de más oportunidades académicas, el parque Los Azahares se convertirá en una universidad, para que continúen con su preparación profesional.

El Mandatario Estatal afirmó que se logró rescatar el inmueble que dejo en el abandono la herencia maldita, por lo que ahora será un campus universitario que beneficiará a 10 municipios de la región como Rioverde, Ciudad Fernández, Tamasopo, Cárdenas, Rayón y San Ciro de Acosta, entre otros.

Durante la entrega del bulevar Cerritos, Gallardo Cardona detalló que, en una etapa inicial, se recibirán 600 alumnos, sin embargo, se modificará la matrícula conforme la demanda de aspirantes.
En ese sentido, instruyó a las autoridades educativas para que analicen el plan de estudios que se pudiera ofrecer en la institución, de acuerdo con las necesidades de región.

San Luis Potosí

Dan a conocer saldo de tromba registrada en Zaragoza

Publicado

el

Autoridades municipales registraron una tromba en Zaragoza, que ocasionó la crecida del río El Arenal

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia