Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Anuncian cambios en la Oficialía Mayor ordenados por el gobernador Carreras López

Publicado

el

Hoy mismo toma protesta el nuevo oficial mayor de Gobierno del Estado

San Luis Potosí, SLP.- Confirma el secretario general de gobierno Alejandro Leal Tovías cambios de titular en la Oficialía Mayor, quien fuera representada por la contadora Ada Andrade Contreras, y quien será sustituida por Jorge Daniel Hernández Delgadillo.

Leal Tovías dijo que las asignaciones son realizadas por el gobernador del Estado, además de realizar evaluaciones y ajustes, “se está haciendo los trabajos para el cierre de finanzas, números de austeridad, (…), el gobernador decidió hoy en la mañana hacer un cambio en la Oficialía Mayor”.

El secretario general de Gobierno declaró que Jorge Daniel Hernández Delgadillo tomará protesta esta mañana, y aseguró que estos movimientos son normales dentro del gobierno.

“Ella seguirá trabajando para el Gobierno del Estado, sin embargo aún no se dónde será reinstalada, vamos a analizar quién se quedará en el puesto de enlace”.

Jorge Daniel Hernández Delgadillo fungió como enlace de Gobierno del Estado ante el Poder Legislativo y fue también delegado de la Secretaría de Gobernación.

Leal Tovías comentó que hasta el momento ningún miembro del gabinete estatal, ha dado a conocer sus intenciones de postularse para una candidatura ya sea estatal lo municipal.

Gabriela Paredes

San Luis Potosí

Cierra el mes de abril con obras de infraestructura vial, deportiva y educativa

Publicado

el

En la semana del 22 al 29 de abril se iniciaron 4 vialidades, un área deportiva y se entregó una escuela Media Superior. Todo esto en distintos municipios de San Luis Potosí

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia