Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Anuncian cambios en la titularidad de la Cefim

Publicado

el

Julio César Patiño se encargará de la dependencia luego de desempeñarse como director de Fiscalización de la Secretaría de Finanzas

Con el objetivo de reforzar la capacitación a las y los funcionarios municipales, para mejorar el servicio a las y los potosinos en los ayuntamientos de las cuatro regiones del Estado, este lunes el Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, confirmó la llegada Julio César Patiño, al frente de la Coordinación Estatal para el Fortalecimiento Institucional de los Municipios (CEFIM).

El Mandatario Estatal comentó que: “Julio César Patiño estará a cargo de ese instituto a partir de hoy, con la encomienda de ayudar a los municipios capacitando a su personal. Históricamente los municipios son los menos capacitados, pero con el Gobierno del cambio estamos avanzando en su profesionalización”.

Julio César Patiño asumió la titularidad de la CEFIM tras desempeñarse como director de Fiscalización, de la Dirección General de Ingresos, de la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado, además de haber ocupado diferentes cargos en la función pública, por lo que cuenta con una amplia experiencia en el ámbito municipalista.

El funcionario tomó protesta luego de que el anterior titular, Ernesto Barajas Ábrego, ocupó el cargo de secretario general del ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez.

Con el arribo de Julio César Patiño a la CEFIM, el instituto se consolidará con una oferta de trabajo enfocada a la capacitación en diferentes rubros, donde se abordarán de raíz las problemáticas que padecen los municipios, que fueron abandonados en los sexenios anteriores de la “herencia maldita”.

San Luis Potosí

Respaldan activistas y rescatistas de animales la construcción de refugio

Publicado

el

Agradecen integrantes de asociaciones protectoras de animales el promover el cuidado, respeto y adopción de perros y gatos en situación vulnerable

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia