Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Anuncian fechas para entregar pasaportes en la oficina de enlace de la SRE

Publicado

el

Todos los pasaportes que no sean recogidos hasta este miércoles, serán regresados y resguardados

Derivado de los tiempos que marca a nivel nacional la Secretaría de Relaciones Exteriores, la oficina de enlace ubicada en esta ciudad estará abierta solo para la entrega de pasaportes, haciendo un llamado a los usuarios a que acudan a la oficina antes de que documento tenga que pasar a resguardo de la delegación estatal.

Esperanza Cervantes Roque, titular de la oficina de enlace, señaló que los días 19, 20 y 21 de este mes de diciembre solo se estará trabajando para la entrega de pasaporte de las personas que realizaron su trámite ante la dependencia hasta el 5 de diciembre.

Derivado de la carga de trabajo, señaló que se esta realizando un esfuerzo para que las personas que tramitaron su documento consular hasta el día 9 de diciembre pasado también puedan recogerlo, pero depende de la disponibilidad del mismo y se emitirá un aviso en tiempo y forma para que puedan acudir los solicitantes.

Abundó que todos los pasaportes que no sean recogidos hasta este miércoles, serán regresados y resguardados en la delegación estatal de la SRE, y no podrán obtenerlos los solicitantes hasta el próximo año, una vez que se reinicien las operaciones de manera normal en esta dependencia.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Tiene campaña permanente el Registro Civil para adultos mayores

Publicado

el

Se realiza en la oficina de enlace de Ciudad Valles donde se atendió también a habitantes de Tanquián, Tampacán y Matlapa

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia