San Luis Potosí
Anuncian la construcción de nuevo parque en la Huasteca
El nuevo parque fomentará el deporte y la recreación y se sumará a la oferta turística que ofrecen los parajes naturales de este municipio
En un compromiso más por mejorar la calidad de vida de las familias potosinas y ofrecer espacios para la sana recreación, el Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona anunció la construcción de un parque de diversiones y una unidad deportiva en El Naranjo.
El Mandatario Estatal dijo que el proyecto, cuya construcción arrancará el próximo año, fomentará la convivencia familiar y proporcionará un entorno saludable, accesible e inclusivo para todas y todos.
El nuevo parque contará con diversas áreas recreativas, incluyendo zonas de juegos infantiles, espacios deportivos, senderos para caminatas y áreas verdes para el esparcimiento. Además, se implementarán áreas de descanso, lo que brindará más apoyo a las familias, quienes disfrutarán de momentos agradables al aire libre, promoviendo así un estilo de vida activo y saludable, regenerando el tejido social.
La construcción de este parque no solo beneficiará a las y los habitantes de El Naranjo, sino que también atraerá a visitantes de otras partes del Estado y de otros estados, contribuyendo al desarrollo social y económico de la región.
Gobierno del estado
Gobierno del Estado, fortalece alianzas para impulsar la promoción turística de Xilitla
-
Gobierno del estadoHace 3 díasVilla de Pozos vive el cambio con obras, inversión y nuevas oportunidades
-
SeguridadHace 2 díasMuere vecino de Tampate al accidentarse en motocicleta en carretera de Aquismón
-
Gobierno del estadoHace 3 díasCampamentos de verano suman acciones de prevención del delito
-
Gobierno del estadoHace 3 díasEl gobernador, Ricardo Gallardo, genera confianza para inversiones internacionales


