Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Anuncian que la Fenapo contará con la primera Expo Alimentaria

Publicado

el

Las actividades se tienen programadas del 07 al 09 de junio y participarán UASLP, Sedarh y Sectur

Como parte del trabajo del Gobierno del cambio a favor de la generación de espacios de negocios a las y los productores del sector agropecuario, como lo ha definido el Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, en un esfuerzo interinstitucional se llevará a cabo la primera Expo Agroalimentaria en las Instalaciones de la Feria Nacional Potosina (Fenapo), informó el presidente del Patronato, Luis Antonio Zamudio Martínez.

“El objetivo es promover el desarrollo sostenible del sector agroalimentario y su cadena de valor, para que pequeños y medianos productores, de miel, leche, piloncillo, naranja o cualquier producto, puedan llegar a acuerdos con supermercados y expositores, creando cadenas de negocios que apoyen a las y los potosinos”, manifestó.

Zamudio Martínez detalló que se trabaja en conjunto con las Secretarías de Desarrollo Agropecuario y Recursos Hidráulicos (Sedarh) y de Turismo (Sectur), la Facultad de Agronomía y Veterinaria de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural del Gobierno de México y la iniciativa privada, para la creación de un foro abierto que se desarrollará del 07 al 09 de junio, lo que fortalecerá a la región centro-occidente en la materia.

En este evento participarán empresas que lograrán un impacto nacional y hasta internacional en los productores locales, además de que se les dará uso a las instalaciones de la Fenapo durante todo el año, contrario a lo que hacían las herencias malditas abandonando el recinto. Para más información sobre espacios a productores en alguno de los módulos, comunicarse a los teléfonos 4441290999, ext. 313 y 314, además del correo electrónico promocion@fenapo.gob.mx.

San Luis Potosí

Está garantiza la libertad religiosa San Luis Potosí

Publicado

el

Se realizó el Encuentro Nacional de Funcionarios Estatales de Asuntos Religiosos en la Secretaría de Gobernación

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia