San Luis Potosí
Aparece un cadáver putrefacto en medio de unos cañaverales
#Tamuín
Aparece un cadáver putrefacto en medio de unos cañaverales
Dentro de un campo cañero por el rumbo del ejido Santa Elena del municipio de Tamuín, fue encontrado el cadáver de un hombre, en estado de descomposición.
Al lugar llegaron policías estatales y municipales, quienes se entrevistaron con unos jornaleros y éstos mencionaron que andaban cortando caña, cuando se encontraron con el cuerpo.
El occiso se encuentra tirado boca abajo, trae puesto un pantalón de mezclilla azul y zapatos color café, pero de la mitad del cuerpo hacia arriba solo quedan restos de piel y huesos, incluso el cráneo está limpio desprendido, por lo tanto no se ha podido establecer su identidad y tampoco causa de la muerte.
Los restos serán trasladados al Servicio Médico Forense.
Gobierno del estado
Gobierno estatal realiza limpieza en bulevar Río Españita tras lluvias
Interviene esta vía para mejorar la movilidad y evitar condiciones insalubres
-
Gobierno del estadoHace 3 díasPrioridad garantizar espacios seguros para el alumnado: Conalep
-
Gobierno del estadoHace 3 díasSEER da seguimiento a denuncia en jardín de niños Gloria Lozano
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno estatal desplegará operativo en el Estadio Libertad Financiera
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno estatal define oficinas recaudadoras que operarán este 11 de junio


