Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Aplica Ciudad Valles desde este fin de semana el semáforo rojo por la pandemia

Publicado

el

Ciudad Valles, SLP.- El Ayuntamiento de Ciudad Valles anunció que a partir de este fin de semana se suspende la instalación de los tianguis de las colonias Abasolo, Porfirio Díaz, Negrete, La Pancho y La Pimienta, como parte de las medidas preventivas ante la aplicación del semáforo rojo por la pandemia, que entrará en vigor en el estado a partir del lunes 25 de enero.

El alcalde interino José Guadalupe Contreras Pérez, informó que desde ayer jueves, en Ciudad Valles se intensificaron las acciones para la contención del virus, con las cuales se esperan resultados en 10 días.

Entre las acciones que ya se aplican desde hoy en este municipio de la Huasteca, destaca la suspensión al 100% de las actividades en los parajes turísticos, centros recreativos y balnearios, así como el cierre de bares, centros nocturnos, plazas públicas, spa y centros de masaje.

El alcalde interino anunció que los centros comerciales y tiendas de conveniencia tendrán horario de siete de la mañana a siete de la tarde, los restaurantes y taquerías con local, cerrarán a las 10 de la noche y las taquerías ubicadas en la vía pública, deberán retirar sillas y mesas, para ofrecer solo el servicio para llevar.

Las autoridades municipales también refuerzan las campañas de concientización y recomiendan a la población permanecer en casa, respetar la sana distancia en lugares públicos, utilizar el cubrebocas, lavarse las manos y hacer uso de gel antibacterial.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Rescatan a chofer prensado en un tráiler tras una volcadura en la súpercarretera a Rioverde

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia