Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Apoyo incondicional para Adrián Esper como candidato a gobernador por Morena: alcaldesa Grecia Sánchez

Publicado

el

 

_La presidenta municipal de Tamuín Grecia Esmeralda Sánchez González respalda a Adrian Esper en sus aspiraciones rumbo a la gubernatura_

San Luis Potosí, SLP.- La única alcaldesa emanada de Morena en la Huasteca potosina, Grecia Esmeralda Sánchez González, en un comunicado dio a conocer su respaldo incondicional, para que Adrián Esper Cárdenas ocupe la candidatura a gobernador por MORENA.

“El licenciado Adrián Esper Cárdenas quien ha mostrado tener los ideales firmes para gobernar el estado de San Luis Potosí, apegándose a los principios de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador que son no robar, no mentir y no traicionar”, expresó la alcaldesa de Tamuín.

Sánchez González comentó que ve en Adrián Esper al candidato perfecto, ya que es un político que le gusta trabajar en equipo y una muestra clara fue, el apoyo en la gestión para el aeropuerto de la comuna de Tamuín, que sin lugar a dudas a traído además de derrama económica, una generación de empleos importante en la zona.

“Hoy MORENA necesita de un candidato como Adrián Esper, firme en sus convicciones de defensa de la 4T, pero sobre todo visionario y sabemos que con Esper, el triunfo en el estado de San Luis Potosí está asegurado y eso se ha visto en todos y cada uno de sus actos donde la gente llega por propio pie, fiel a sus preferencias”, agregó.

Dijo que Adrián Esper tiene su respaldo incondicional, “porque ya es tiempo de que el estado de San Luis Potosí tenga un gobernador netamente huasteco y no solo de palabra”, concluyó.

Política

Pacheco sigue en el proyecto de la coalición “Fuerza y corazón por Xilitla”

Publicado

el

El PAN sustituye a Javier Pacheco por una candidata mujer

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia