Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Aprovecha para estar al corriente con las vacunas de los menores

Publicado

el

El objetivo del IMSS SLP es para que niñas y niños tengan su esquema completo de vacunación

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en San Luis Potosí, continúa con la Campaña de Recuperación de Coberturas de Vacunación con énfasis en prevención del Sarampión, Rubeóla y Poliomielitis, del 1 de abril al 31 de mayo de 2024, disponible en unidades de Medicina Familiar.

La Jefatura de Prestaciones Médicas del IMSS San Luis Potosí, precisó que esta campaña forma parte de las acciones de prevención en niñas y niños, con el propósito de fortalecer el esquema completo de vacunación.

Detalló que el marcó de PrevenIMSS y como parte del fortalecimiento de las actividades, se aplicarán dosis faltantes como son; vacuna hexavalente a niños y niñas de 2 meses a 4 años, vacuna SRP a niñas y niños de 1 a 9 años de edad, vacuna BCG, vacuna rotavirus de 2 a 7 meses de edad, vacuna VPH en niñas que cursen el 5° grado de escuela primaria y vacuna COVID-19 (Abdala).

También señaló que se estarán aplicando las vacunas en todas la Unidades de Medicina Familiar del Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada en San Luis Potosí, con horario de 8:00 a 20:00.

Finalmente, el IMSS hace un llamado a toda la población derechohabiente que tengan menores de edad y no cuenten con el esquema completo, acudan a las Unidades Médicas con su Cartilla Nacional de Salud para su aplicación.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Trámites de pensión en el IMSS SLP son gratuitos

Publicado

el

Se realiza en la ventanilla de Prestaciones Económicas, ubicada en la Unidad de Medicina Familiar de adscripción y según el domicilio del solicitante

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia