San Luis Potosí
Aprueba Cabildo de Valles estados financieros de la DAPA y DIF
#CiudadValles | Corresponden a los consolidados del ejercicio fiscal 2019
Ciudad Valle, SLP.- Durante la sesión 35 del Cabildo de Ciudad Valles, se aprobó la cuenta pública consolidada de los organismos descentralizados: DIF, DAPA e Inmuvi, correspondientes al ejercicio fiscal 2019. También se aprobó el código de conducta para los servidores públicos.
La cuenta pública se aprobó con fundamento en el artículo 81 de la Ley Orgánica del Municipio Libre de San Luis Potosí, así como el artículo 19 y demás relativos de la Ley de Presupuesto, Contabilidad y Gasto Público de los Municipios del Estado de San Luis Potosí.
Los integrantes del Cabildo también aprobaron el código de conducta para las personas servidoras públicas de la administración pública municipal de Ciudad Valles, San Luis Potosí.
Gobierno del estado
Comunidad de la Universidad Intercultural de Matlapa agradece la entrega de nuevo edificio
Con la entrega del nuevo edificio a la institución educativa por parte del gobernador de San Luis Potosí, se fortalece la calidad educativa y se amplían las oportunidades para las y los jóvenes de la Huasteca potosina
-
SeguridadHace 2 díasGCE detiene a cuatro personas por presunta posesión y distribución de drogas en la Huasteca
-
EntretenimientoHace 2 díasDinOasis Aqua Park recibe a miles de visitantes con promociones especiales de verano
-
EntretenimientoHace 2 díasLa Fenapo 2026 concluye su segundo fin de semana con saldo blanco y alta afluencia
-
DeportesHace 2 díasSan Luis Potosí se suma a la clase nacional de boxeo ‘Puños de Transformación’


