Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Reparan el puente Santa Rosa en Ciudad Valles

Publicado

el

#CiudadValles | Se realizará una revisión a la estructura del puente para evaluar los daños

Ciudad Valles, SLP.- Debido a la reparación de un bache en el puente Santa Rosa, la Dirección de Obras Públicas informó que esta vía quedará cerrada a partir la tarde de este jueves.

El titular de la dependencia Alberto Machuca Flores, dijo que las reparaciones del bache iniciarán hoy viernes;  después del cierre se realizará una revisión a la estructura del puente para evaluar los daños.

Durante los trabajos de reparación, se exhorta a la población a tomar vías alternas; solo podrán circular peatones y personas que transiten en moto o bicicleta.

Continuar leyendo

Gobierno del estado

Con apoyo del gobierno estatal repunta en San Luis Potosí la industria de la construcción

Publicado

el

El gobernador Ricardo Gallardo Cardona moderniza la infraestructura estatal para atender demandas históricas y dinamizar la construcción en San Luis Potosí

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia