Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Aprueba Congreso terna para la Fiscalía Anticorrupción

Publicado

el



Durante reunión de trabajo, diputados de las comisiones unidas de Gobernación y Justicia de Congreso del Estado, aprobaron la terna enviada por el Ejecutivo para elegir al titular de la Fiscalía Estatal Anticorrupción.

La presidenta de la Gobernación, Beatriz Benavente Rodríguez explicó que la responsabilidad de las comisiones fue revisar que los perfiles cumplan con los requisitos que establece la ley para ser propuestos, pues agregó que será el Pleno del Legislativo el encargado de elegir al perfil idóneo para asumir la titularidad de esta institución.

“Hubo señalamientos de algunos compañeros que dejaron establecido que no consideraron que fueran los perfiles idóneos, pero este tipo de apreciaciones subjetivas no nos corresponden resolverlas dentro de la comisión, sino será en el Pleno donde se expongan todos los argumentos que los compañeros tengan”, dijo.

San Luis Potosí

Así promueve la UASLP el ahorro de energía y agua

Publicado

el

En el Campus Oriente de la capital, se vivió una crisis de falta de agua, ello obligó a que se cambiaran todas las válvulas de los depósitos de agua de los sanitarios

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia