Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Aprueban diputados protocolo para la elección de los perfiles para la CEGAIP

Publicado

el

#CongresoSLP | Las elecciones para los puestos se realizarán el próximo 29 de junio

Por Viviana Gámez

San Luis Potosí, S.L.P. – En reunión de trabajo, este martes diputados integrantes de la Comisión de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Congreso del Estado aprobaron el dictamen para elegir a los perfiles que ocupen los cargos de comisionada o comisionado numerario, y comisionadas o comisionados supernumerarios de la Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública (CEGAIP)
La presidenta de esta comisión legislativa, diputada María Isabel González Tovar señaló que son 19 los aspirantes a ocupar estos cargos.
Así mismo, confió que el Pleno pueda elegir a los nuevos comisionados en sesión ordinaria el próximo 29 de junio para que el 30 del mismo mes se pueda tomar protesta a las personas designadas.
González Tovar puntualizó que el dictamen incluye los currículums, proyectos de trabajo y los videos de entrevistas que se realizó a cada uno de los 19 aspirantes para que los legisladores valoren la experiencia de estos perfiles.
“Lo que estamos pidiendo es que nuestros compañeros legisladores valoren la experiencia que tenga cada uno de los participantes en materia de transparencia, rendición de cuentas, datos personales y derechos humanos” finalizó.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Siguen los diplomados de titulación en escuelas de arte del SEER

Publicado

el

Un total de 85 egresados de las escuelas de Música y Danza, obtendrán su titulación y diploma que válida el complemento a su formación.

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia