Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Aquí te decimos dónde puedes hacer el canje de armas en SLP

Publicado

el

Este programa tiene como finalidad el intercambio de armas de fuego por una renumeración económica

San Luis Potosí, SLP.- La Secretaría de la Defensa Nacional a través de las Comandancias de la IV Región Militar y 12/a. Zona Militar, en el marco del Plan Nacional de Paz y Seguridad 2018-2024, esta fecha, el Ejército Mexicano en coordinación con el Gobierno de San Luis Potosí, llevará a cabo la campaña de Cande de Armas de Fuego.

La campaña será del 22 de abril al 22 de mayo del presente año, los módulos de recepción de armas de fuego se establecerán en un horario de 09:00 a 16:00 horas, en las Plazas principales de los municipios de San Luis Potosí, Soledad de Graciano Sánchez, Matehuala, Cd. Valles, Rioverde y Tamazunchale, S.L.P.

Este programa tiene como finalidad el intercambio de armas de fuego por una renumeración económica (sujeta a tabulador), a fin de reducir la violencia y sus causas, asi como, devolver la paz y la seguridad de los habitantes de esta ciudad.

Con este tipo de acciones, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, así como el Gobierno del Estado de San Luis Potosí, refrendan su compromiso con la sociedad de velar y salvaguardar su bienestar mediante la materialización de actividades que coadyuven con la seguridad de las familias potosinas.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

STPS promueve derechos de mujeres trabajadoras del hogar

Publicado

el

El Instituto de las Mujeres y la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, suman acciones para garantizar derechos laborales de trabajadoras del hogar.

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia