Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Arranca AEC el Vallestón; se recaudará ayuda para personas con discapacidad

Publicado

el

Ciudad Valles #SLP

El alcalde Adrián Esper Cárdenas dio el banderazo de arranque a las actividades del Vallestón 2019, evento para recaudar fondos y apoyar a personas que padecen alguna discapacidad.

Adrián Esper Cárdenas hizo el primer donativo al Vallestón y habló sobre la importancia de que todos los ciudadanos participen en la colecta y apoyen en los planes de trabajo para el Centro de Rehabilitación Integral (CRI).

La población puede apoyar en la campaña adquiriendo productos como playeras, cilindros, lapiceros y pulseras; entre otros.

También habrá otras actividades para recaudar fondos como el torneo charro, una carrera atlética y ciclista, juego de lotería, lucha libre y disco retro.

Gobierno del estado

Coordinan proyectos hidráulicos y sanitarios entre la CEA y el municipio de Matehuala

Publicado

el

•⁠ La CEA, el ayuntamiento y SAPSAM trabajan en proyectos hidráulicos, sanitarios y pluviales, así como en alternativas para aprovechar agua tratada

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia