Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Arranca la modernización de la unidad habitacional Pavón

Publicado

el

El objetivo es dignificar unidades las habitacionales a las que ningún gobierno atendió

Con una inversión global de 400 millones de pesos, en la tarea de continuar la transformación de San Luis Potosí y a favor de las familias más desprotegidas, el gobernador Ricardo Gallardo Cardona, arrancó un modelo de mejora integral para multifamiliares, con las obras de modernización de la unidad habitacional Pavón, en Soledad de Graciano Sánchez, que darán un giro a esta zona y con cuyo proyecto las y los habitantes tendrán un valor adquisitivo mayor y la plusvalía de sus patrimonios se verá ampliamente mejorada.

Para esta primera fase, en este espacio se invirtieron 40 millones de pesos, que implicará el rescate y mejora de áreas verdes, recuperación de áreas recreativas, instalación de juegos infantiles y aparatos de ejercicio, iluminación nueva en andadores y calles, pavimentación de vialidades, pintura de los condominios, así como sustitución de tinacos de agua.

En su mensaje, el mandatario potosino refrendó su compromiso para avanzar en el cambio total de las cuatro regiones del Estado, para que las familias que fueron defraudadas por los gobernantes de la “maldita herencia”, que durante más de 30 años dejaron de hacer acciones en favor de la gente y solo vieron su beneficio, ahora con el Gobierno del cambio, tengan una mejor calidad vida y bienestar en sus espacios públicos y en sus hogares.

“San Luis Potosí sería otro, si no hubieran hecho lo que hacían con los recursos del pueblo, pero ahora, en cambio, es posible otorgar infinidad de apoyos sociales, a madres solteras, jefas de familia, tercera edad, apoyos alimentarios y escolares, e inclusive obsequios navideños, con fondos que antes se iban a cuentas bancarias de los gobernantes”, expresó Gallardo Cardona.

Dijo que más de 30 años después de que ninguna autoridad estatal atendía y resolvía necesidades, ahora Soledad de Graciano Sánchez, será el mejor municipio de todo el país, con un plan modelo que servirá a los multifamiliares de toda la zona metropolitana y que reforzará la Estrategia Integral de Seguridad Pública, pero además con dos clínicas rosas que atenderán a más de 50 mil mujeres de esta demarcación.

Finalmente, el gobernador Ricardo Gallardo recordó que en la colonia Rivas Guillen se arrancó con la pavimentación de 40 calles, de las que solo restan cuatro. Además, 35 intervenidas de igual forma en Hogares Populares Pavón, además del encapsulamiento de las aguas negras residuales en diferentes puntos del municipio, entre otras acciones, con las que el Gobierno del cambio cumple su palabra.

San Luis Potosí

Siguen los diplomados de titulación en escuelas de arte del SEER

Publicado

el

Un total de 85 egresados de las escuelas de Música y Danza, obtendrán su titulación y diploma que válida el complemento a su formación.

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia