Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Arranca última entrega de becas alimentarias en SLP

Publicado

el

 

• La Secretaría de Desarrollo Social y Regional (Sedesore), entregará los paquetes alimentarios a más de 600 mil familias de las cuatro regiones antes que finalice diciembre

San Luis Potosí ya despegó hacia un mayor bienestar que mejora la calidad de vida de las y los potosinos con una alimentación sana y completa, mediante la quinta y última entrega del año 2023 de las Becas Alimentarias, por parte de la Secretaría de Desarrollo Social y Regional (Sedesore), en apoyo a 600 mil familias.
El titular de la dependencia estatal, Ignacio Segura Morquecho, dio a conocer que, de acuerdo con la instrucción del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, las y los beneficiarios de Matehuala, Villa de Ramos, Santa María del Río, Ciudad Fernández, Rioverde, San Antonio, Matlapa, Coxcatlán ya recibieron sus paquetes alimentarios con más de 21 productos de la canasta básica.
Puntualizó que esta política social traerá consigo grandes beneficios para las y los potosinos; pues se espera que los índices de pobreza alimentaria en el Estado continúen a la baja, tal y como se dio a conocer en el mes de agosto tras la medición realizada por el Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (Coneval) en la que se redujo un 4.8 por ciento la carencia por acceso a una alimentación nutritiva y de calidad.
Segura Morquecho, dijo que para el Mandatario Estatal brindar una mejor calidad de vida es una de las prioridades, por lo que se invita a la ciudadanía a acercarse a los delegados del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y Sedesore de sus localidades para que puedan acceder a este beneficio que ya llega a 600 mil familias potosinas con productos de la canasta básica como azúcar, arroz, atún, diferentes tipos de pastas, galletas, harina para hot cakes, avena, leche en polvo y frijol.

San Luis Potosí

Cierra el mes de abril con obras de infraestructura vial, deportiva y educativa

Publicado

el

En la semana del 22 al 29 de abril se iniciaron 4 vialidades, un área deportiva y se entregó una escuela Media Superior. Todo esto en distintos municipios de San Luis Potosí

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia