Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Asalto a Costanzo fue el tercero de la actual administración municipal

Publicado

el

#SLP | Marvelly Costanzo lamentó la crisis de seguridad en el Centro Histórico

Por Gabriela Paredes

San Luis Potosí, SLP. – Lamenta Marvelly Costanzo la crisis de inseguridad que se vive en el Centro Histórico de la capital potosina, esto luego de que se diera a conocer que una de las dulcerías, propiedad de su familia hayan sigo asaltada el jueves por la noche.

“Hoy tengo la oportunidad de alzar la voz y de señalar de que están pasando estas cosas en la ciudad, sin embargo no somos los únicos que hemos sido víctimas”.

La exdirectora de Nuestro Centro anunció que diariamente se presenten estos casos de violencia contra los comerciantes, y que en el caso de las dulcerías, es la tercera vez que los asaltan en lo que va de la administración municipal.

Costanzo hizo énfasis en que una de las causas de vulnerabilidad en toda la ciudad ante la inseguridad es la falta del alumbrado público, sin embargo, externó que nadie puede estar seguro sin importar la hora del día, y muchas veces ni siquiera van por dinero. “Sabemos que hay recursos para dotar a la ciudad de iluminación, sin embargo no lo han hecho algo al respecto”.

Explicó que a la dulcería llegaron cinco individuos armados, y aseguró que aunque se cuentan con cámaras de seguridad, esto no es suficiente para evitar estos atracos al sector comercial en la capital.

Declaró Marvelly que desde su postura como empresaria y comerciante no se está atendiendo el comercio, las mesas que ha tenido el actual representante de Nuestro Centro con el ayuntamiento capitalino no están dando resultados, “no se están dando acciones contundentes, hoy exigimos y mañana no pasa nada”.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Aplican el operativo “Semana Santa Segura” en los parques Tangamanga

Publicado

el

Los Tangamanga I, II y Las Camelias en Matehuala, se encuentran listos para recibir a las y los visitantes por Semana Santa 

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia