Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Tras robo en Costanzo, reforzarán seguridad en el Centro Histórico

Publicado

el

#Seguridad | Jaime Pineda dijo que habrá coordinación con la Policía Municipal

Por Gabriela Paredes

San Luis Potosí, SLP. – Después de que se diera a conocer un asalto a las tiendas Costanzo del Centro Histórico de la capital potosina, el secretario de Seguridad Jaime Ernesto Pineda Artega declaró que se está trabajando en coordinación con la Policía  Municipal para reforzar los operativos de seguridad en esta zona.

Dio a conocer  el titular de la SSPE que se tiene un operativo instalado con la policia municipal para abatir este tipo de delitos, recalcando que lo más importante es capturar a los delincuentes y ponerlos en manos de la justicia.

“Este tipo de delincuentes aprovecharon que este tipo de negocios laboran mujeres, y aprovecharon cuñado estaban cerrando para cometer el atraco, ellos están buscando un oasis de oportunidades, lo ven y actúan”, agregó el titular de la SSPE dijo que se tienen operativos encubiertos para capturar a los delincuentes”.

Sobre las manifestación que se llevó a cabo el jueves por la noche frente a Palacio de Gobierno para demostrar su preocupación por la creciente inseguridad que se ha presentado en el estado de San Luis Potosí, Pineda Arteaga declaró que los tres niveles de gobierno trabajan coordinadamente para prevenir este tipo de delitos.

“No es algo sencillo, pero estamos trabajando en eso, respetamos todas las manifestaciones que haga la gente, nos sirve mucho para poder atenderlos y estamos conscientes de que debemos abatir a los criminales”.

Tras darse a conocer en redes sociales sobre asaltos en el Periférico, el secretario de Seguridad afirmó que a pesar de que se cuentan con operativos permanentes en esa zona, no se ha detectado ningún hecho similar a lo denunciado por usuarios de las redes sociales, además se han monitoreando los números de emergencia como el 911 y hasta el momento no se tiene registro de un llamado de auxilio similar.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Darán espectáculo infantil gratuito en el Parque Tangamanga

Publicado

el

El evento “El Grillito Cantor” será el sábado 27 de abril a las 19:30 horas en el Teatro de la Ciudad

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia