Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Asegura alcaldesa de Villa de Reyes que disminuyó la incidencia delictiva

Publicado

el

#SLP | Ayudó al municipio el blindar las fronteras con Guanajuato

Por Gabriela Paredes

San Luis Potosí, SLP. – Blindaje en las fronteras con Guanajuato ha disminuido la inseguridad en el municipio, así lo aseguró la presidenta municipal de Villa de Reyes, Érika Briones Salgado.

La presidenta municipal declaró que en meses anteriores se repita a un alto índice de delincuencia organizada en Villa de Reyes, por el “efecto cucaracha”, sin embargo desde que se instalaron los blindajes en este municipio y el los aledaños y gracias a la coordinación de los gobiernos estatales de Guanajuato y San Luis Potosí, la concurrencia de hechos delictivos ha disminuido notablemente.

“Tenemos un cinturón estratégico en materia de seguridad que nos brinda ese apoyo al cien por ciento por la colindancia que tenemos con el estado de Guanajuato que trae un problema de inseguridad enorme que desgraciadamente nos repercute a nosotros, en esta estrategia pues se ha con juntado ezfuerzos entre la propia policía del estado de Guanajuato, de los diferentes niveles así como de San Luis Potosí”.

Aseguró que los blindajes si han funcionado, la estrategia que se realizó ha dado muy buenos resultados, pero si te podía decir que teníamos este efecto, se cometían algunos delitos en el estado de Guanajuato y venían y repercutían en el municipio de Villa de Reyes, y algunos otros municipios aledaños incluso para tener su lugar de casa habitación para tener en estos municipios e ir a hacer sus destrozos a Guanajuato, pero ya se está conrdinando las autoridades de ambos estados, esta estrategia si hemos visto beneficios.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Siguen los diplomados de titulación en escuelas de arte del SEER

Publicado

el

Un total de 85 egresados de las escuelas de Música y Danza, obtendrán su titulación y diploma que válida el complemento a su formación.

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia