San Luis Potosí
Asegura el gobernador que la Fenahuap crecerá cada año
Ricardo Gallardo Cardona afirmó que será una de las mejores ferias del país
Al igual que la Feria Nacional Potosina (Fenapo), el Gobierno del cambio fortalecerá cada año la Feria Nacional de la Huasteca Potosina (Fenahuap), para posicionarla como una de las mejores en el país, afirmó el Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, quien agregó que serán gratuitos los juegos, la comida, artistas y la entrada para regresársela al pueblo, a fin de que las y los potosinos tengan un espacio de sana convivencia.
Explicó que en la edición número 61 de la Fenahuap, que se lleva a cabo del 30 de marzo al 9 de abril, el Gobierno del cambio invirtió más del cincuenta por ciento de los recursos necesarios, para poderla llevar a cabo, con atracciones gratuitas y cada año, “la vamos a ir creciendo, para que llegue al quinto o sexto año, como una de las mejores ferias, no nada más de la Huasteca, sino del país”.
Recordó que, para eso, se necesitan recursos, los cuales continuará aportando el Gobierno del Estado, ya que el ayuntamiento no cuenta con lo suficiente para la organización de este evento tan grande, que es un escaparate para la producción de esa región.
Gallardo Cardona finalmente comentó que la maldita herencia no apoyaba al municipio, por lo que esta feria terminaba siendo, “un negocio para las familias de presidentes municipales de la Huasteca, pero hoy es del pueblo”, dijo y confirmó que seguirá creciendo, apoyada por el Gobierno del cambio.
Gobierno del estado
Gobierno Estatal refuerza prevención ante ola de calor extrema
Intensifica acciones de orientación y prevención para reducir riesgos a la salud, proteger al sector rural y atender posibles emergencias derivadas de las altas temperaturas
-
SeguridadHace 2 díasGCE repele agresión armada en Charcas; abaten a presunto delincuente y aseguran vehículos y armas
-
SeguridadHace 2 díasDesmantelan red de videovigilancia ilícita en Matehuala; hay dos detenidos y 19 dispositivos asegurados
-
Gobierno del estadoHace 2 díasWorldSkills México abre nuevas oportunidades de capacitación y competencia para jóvenes potosinos
-
DeportesHace 2 díasFátima Herrera sube al podio en la Copa Mundial de Boxeo en Brasil


