Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Asegura titular de la SSPE que hay operativos contra el robo de vehículos

Publicado

el

Sobre el toque de queda en Xilitla, Jaime Pineda Arteaga dijo que ya fue confirmado que el mensaje es falso

San Luis Potosí, SLP.- Sobre los recientes hechos en los que conductores de Uber se han visto afectados por la delincuencia, en el que se han visto agredidos y despojados de sus unidades, después de acudir a realizar un servicio de la plataforma, el secretario de Seguridad Pública, Jaime Pineda Arteaga, declaró que se mantiene un operativo de seguridad en contra de los robo a vehículos con violencia afirmó que se trabajará para la detención de los delincuentes.

“Trabajamos en conjunto con los tres órganos de gobierno, la Policía Municipal de San Luis, Soledad y la Guardia Nacional, hay unos hechos consumados en los que la fiscalía a través de la policía investigadora están tomando cartas en el asunto.

Sobre un supuesto toque de queda en Xilitla, Pineda Arteaga declaró que ya se ha comunicado con el  presidente municipal de este municipio “hablé con él y afirmó que esto es una noticia falsa”.

El titular de la SSPGE lanzó la recomendación de que no hay que creer todo lo que se dice ” es necesario que se consulten las páginas oficiales de seguridad para que conozcan la veracidad de la información”.

Aseguró que la seguridad en Ciudad Valles y en la Huasteca se ha reforzado la seguridad u reafirmó que la información que se está divulgando es falsa”.

San Luis Potosí

Llegan a más de 20 mil personas los servicios de Temazcalli

Publicado

el

Ofrecen consulta externa, autismo, comunidad terapéutica, estudios toxicológicos y prevención

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia