Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Aseguran paquetes de marihuana en empresa de mensajería de Sinaloa

Publicado

el

Guardias Nacionales también encontraron 300 cigarrillos con aparente marihuana

En cumplimiento de la Estrategia Nacional de Seguridad Pública y para contribuir a la Estrategia Nacional de Prevención de Adicciones Juntos por la Paz, en Sinaloa, integrantes de la Guardia Nacional (GN) aseguraron paquetes y cigarrillos con aparente marihuana.

Como parte de las acciones estratégicas para evitar el trasiego y la distribución de narcóticos, divisas y armas de fuego, guardias nacionales, previa autorización y con apoyo de un binomio canino, ingresaron a una empresa de mensajería y paquetería en el municipio de Culiacán, Sinaloa.

El personal de la Guardia Nacional seleccionó aleatoriamente diversos envíos para ser olfateados por el ejemplar canino, que se interesó por dos cajas de cartón y mostró alerta ante la posible presencia de algún objeto, dinero o sustancia ilícita.

Una caja contenía paquetes de plástico al alto vacío, con hierba verde y seca, con características propias de la marihuana, mientras que en la otra caja se encontraron 300 cigarrillos con el mismo enervante.

El aparente narcótico fue asegurado y puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público Federal en la entidad, a efecto de que se determine con exactitud el tipo de droga y su peso exacto, para continuar las investigaciones correspondientes.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Cierra el mes de abril con obras de infraestructura vial, deportiva y educativa

Publicado

el

En la semana del 22 al 29 de abril se iniciaron 4 vialidades, un área deportiva y se entregó una escuela Media Superior. Todo esto en distintos municipios de San Luis Potosí

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia