Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Así fomentan en la Oficialía Mayor las tradiciones mexicanas

Publicado

el

Realizaron con éxito la puesta en escena de Pastorela Navideña en el Teatro de la Paz

Con la finalidad de preservar las tradiciones mexicanas y fortalecer la sana convivencia entre el personal durante esta temporada decembrina, como lo ha impulsado el Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, la Oficialía Mayor del Ejecutivo a través de Desarrollo Humano, llevó a cabo con éxito la tradicional puesta en escena Pastorela Navideña en el Teatro de la Paz.

Más de mil trabajadores y sus familias disfrutaron de esta obra que estuvo a cargo de la compañía Teatro Galindo, con la que iniciaron las actividades decembrinas propias de esta temporada.

En su intervención, en representación del oficial mayor del Estado, Noé Lara Enríquez, la directora de Recursos Humanos, Jessica Falcón Compeán agradeció la amplia respuesta de las y los trabajadores para esta presentación y les transmitió un mensaje de unidad y buenos deseos en Navidad y Nuevo Año que comienza.

“Reciban un cordial saludo por parte de nuestro Gobernador Ricardo Gallardo, haciendo votos para que estos días de fiesta, traiga amor, salud, y prosperidad a cada uno de ustedes y a sus familias”, agregó.

De igual manera, hizo un reconocimiento público a la compañía de Teatro Galindo, por su entrega y profesionalismo, así como su constante colaboración en esta representación tradicional que es transmitida de generación en generación.

San Luis Potosí

Refuerzan coordinación el Archivo Histórico de SLP con Archivo General de la Nación

Publicado

el

Buscan impulsar la colaboración institucional en materia archivística y el intercambio de información para subir a la página de MEMÓRICA

(más…)

Continuar leyendo
Publicidad Publicidad

Secciones

Tendencia