San Luis Potosí
Así fue la entrega de boletos gratuitos de Luis Miguel en la región media
Podrán disfrutar del evento el próximo 4 de diciembre en el estadio Alfonso Lastras
El Gobierno de San Luis Potosí que encabeza Ricardo Gallardo Cardona, sigue llevando felicidad a los potosinos de toda la entidad, con la entrega de boletos gratis para el concierto de Luis Miguel, que este jueves recibieron de manera gratuita las y los habitantes de la región Media, quienes disfrutarán de este evento el próximo 4 de diciembre en el estadio Alfonso Lastras.
El concierto de Luis Miguel es uno de los mejores en todo el mundo, por lo que las y los habitantes de esta región agradecieron el apoyo del gobernador por hacer posible este sueño, ya que antes no era posible acceder a este tipo de eventos.
Con gran emoción, mujeres y hombres de diferentes edades demostraron ser verdaderos seguidores del “Sol de México” y durante la espera corearon algunos de los temas del intérprete. El único requisito para poder recibir sus boletos fue llevar algún disco de acetato de Luis Miguel y el INE para demostrar que son habitantes de la región media.
Ahora los nuevos beneficiados con boletos gratis serán los habitantes de Soledad de Graciano Sánchez, quienes a partir de las 10:00 horas del viernes 14 podrán recibir sus boletos.
Gobierno del estado
Atienden a más de 600 habitantes con unidad móvil de Sefin en San Vicente Tancuayalab
El Módulo Móvil de Atención acercó durante cuatro días licencias gratuitas y trámites vehiculares a habitantes del municipio huasteco
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a tres personas con arma, droga y “ponchallantas” en SLP y Ciudad Valles
-
SeguridadHace 3 díasComisión de Búsqueda de SLP sexualiza ficha de una mujer desaparecida
-
SeguridadHace 2 díasGCE detiene a cinco presuntos integrantes de grupos delictivos y asegura armas y droga en SLP
-
SeguridadHace 3 díasPresunta falla mecánica manda a Tsuru contra un árbol en Ciudad Valles


