Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Así fue la procesión de catrinas y catrines en Soledad

Publicado

el

Este colorido desfile impulsa las tradiciones mexicanas y permite que las nuevas generaciones se adentren a la cultura mexicana

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- Bajo el lema “un viaje al más allá” este miércoles Soledad de Graciano Sánchez, fue sede de la procesión de catrinas y catrines; un evento organizado por el Ayuntamiento bajo la instrucción de la alcaldesa Leonor Noyola Cervantes.

Este colorido desfile impulsa las tradiciones mexicanas y permite que las nuevas generaciones se adentren a la cultura mexicana.

El evento dio inicio en Avenida México de la colonia San Felipe para posteriormente recorrer diferentes calles, que se llenaron de algarabía conforme pasaba el contingente de lujosos disfraces y bellas caracterizaciones.

Con el paso de la procesión, no faltaron los aplausos de las y los espectadores que reconocían las excelentes caracterizaciones y el esfuerzo de cada uno de los participantes.
La música, las danzas, las porras y los saludos, formaron parte importante de esta caravana que permitió que este 2 de noviembre se sintiera con más fervor el tradicional Día de Muertos en Soledad de Graciano Sánchez.

A su paso, algunos integrantes del contingente regalaban dulces y sonrisas a los menores que se acercaron a disfrutar de un espectáculo diferente y lleno de color.

Así mismo, al termino del recorrido y ante decenas de familias, se reconocieron las mejores personificaciones a la mejor catrina y el mejor catrín en la categoría libre y en la categoría infantil, otorgándoles premios al primero, segundo y tercer lugar.

Con estas actividades, el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, pone fin al programa de Día de Muertos 2022, realizado con el fin de fomentar las tradiciones mexicanas entre las nuevas generaciones y recordar a quienes se adelantaron en el camino.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Así se puede hacer el registro al IMSS de Personas Trabajadoras del Hogar

Publicado

el

La persona empleadora deberá tener a la mano los datos de la trabajadora o trabajador  

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia