Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Así fueron los festejos por el 200 aniversario del SEER

Publicado

el

SEER tiene preparado una Ceremonia Solemne en el Teatro de la Paz que se desarrollará este 25 de abril

Con la ceremonia de Abanderamiento a siete planteles particulares incorporados durante el presente ciclo escolar, en las instalaciones de la preparatoria, Jesús Silva Herzog y una conferencia sobre la historia de la educación, el Sistema Educativo Estatal Regular (SEER), continúa con los eventos de aniversario por los 200 años de instrucción y formación, de acuerdo con la estrategia educativa del gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona.

El director general del SEER, Crisógono Sánchez Lara, puntualizó que, como parte de esta celebración, se llevó a cabo a las 12:00 horas en el Auditorio de la Universidad Politécnica, la conferencia Historia de la Educación Pública en el Estado de San Luis Potosí, Siglo XX, a cargo de Armando René Espinosa Hernández.

Detalló que es voluntad del Gobierno del cambio que encabeza Ricardo Gallardo Cardona, conjugar la excelencia académica y la responsabilidad social, con el propósito de servir al pueblo y contribuir con su quehacer diario a la formación integral de mujeres y hombres, bien preparados desde su educación inicial hasta el nivel profesional.

Para concluir con los eventos de aniversario, el SEER tiene preparado una Ceremonia Solemne en el Teatro de la Paz que se desarrollará este 25 de abril a las 11:00 horas. En este evento participarán las Escuelas Estatales de Arte con un ensamble artístico.

San Luis Potosí

Por temporada de calor, fortalecen prevención en escuelas

Publicado

el

Emiten recomendaciones de prevención en las escuelas ante la temporada de calor

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia