Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Así funciona el plan emergente por nueva fuga en El Realito

Publicado

el

La fuga fue encontrada a la altura del kilómetro 41+400 de la línea de cadenamiento, sobre la carretera 57

A fin de garantizar el suministro de agua en la zona metropolitana por indicación del Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, la Comisión Estatal del Agua (CEA) activó el plan emergente en beneficio de las colonias del sur-oriente de la capital potosina por una nueva fuga en el acueducto de El Realito, informó el director general de la dependencia, Benjamín Pérez Álvarez.

El funcionario estatal detalló que este viernes, “se registró una fuga en el acueducto de El Realito, a la altura del kilómetro 41+400 de la línea de cadenamiento, ubicado sobre la carretera 57 a la altura de una localidad del municipio de Santa María del Río”.

Dijo que de inmediato, ingenieros de la dependencia arribaron al lugar de la fuga para supervisar los trabajos de reparación que corren a cargo de la empresa operadora.

Benjamín Pérez Álvarez recordó que se está a la espera del arribo de los nuevos tubos para la sustitución de mil 800 metros en los puntos más críticos del acueducto, con lo que se espera se minimicen los eventos de este tipo; sin embargo, reitero la disposición y compromiso de la Cea y del nuevo Gobierno para apoyar a la población en todo momento.

San Luis Potosí

Entrará en vigor el impuesto ambiental el próximo 10 de junio

Publicado

el

El impuesto ambiental tiene como objetivo limpiar el aire para reducir el impacto de la contaminación en la salud, brindando una mejor calidad de vida a las familias

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia