Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Así será el operativo de seguridad en el “Alfonso Lastras”

Publicado

el

Atlético de San Luis recibe la visita de los Rojinegros del Atlas este domingo

San Luis Potosí sigue siendo un referente para la Liga MX como una de las plazas más seguras del país, por ello las autoridades siguen trabajando para que en cada evento deportivo su plan de operaciones sea perfectible y salga conforme a lo planeado, aseguró el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, Guzmar Ángel González Castillo.

Al encabezar la reunión de trabajo para alistar el plan de operaciones “Estadio Seguro”, informó que los cuerpos de seguridad estatal y municipal, protección civil, rescate y seguridad privada, se reportan listos para entrar en acción este domingo 03 de septiembre cuando el Atlético de San Luis reciba la visita de los Rojinegros del Atlas en punto de las 20:00 horas.

La cobertura será absoluta tanto al interior como exterior del inmueble de la colonia Valle Dorado, tareas que también vienen acompañadas por el seguimiento de las cámaras de video vigilancia que realizará el personal del C5i2, explicó el General González Castillo.

En total estarán participando 850 efectivos para resguardar el orden y la tranquilidad, se pide a las y los asistentes que cuenten con la modalidad de Fan ID llegar con antelación, pues se trata de un proceso de ingreso lento y se trata de evitar las menores molestias posibles.

También se confirmó que para este evento deportivo quedará terminantemente prohibido el ingreso de porra visitante. La porra local hará un pasillo de bienvenida al autobús del equipo potosino sobre Avenida Coral a la altura de la puerta #2 a las 18:00 horas, debido a que son líderes del torneo.

Al concluir el encuentro tanto GCE como personal de seguridad privada llevará a cabo un envallado afuera de la puerta #2 para encausar el desalojo de la porra local hacia la Avenida Industrias.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Instala Sectur el Consejo Ciudadano de Impulso al Turismo

Publicado

el

Trabajan en impulsar políticas públicas encaminadas al desarrollo de la infraestructura turística y urbana

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia