Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Así será la seguridad para el partido Atlético de San Luis vs Club América

Publicado

el

En total se contempla la participación de más de mil efectivos

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado de San Luis Potosí, informa que el plan de operaciones “Estadio Seguro” se reforzó a efecto de garantizar el orden y la tranquilidad antes, durante y después del partido que habrá de disputar el Atlético de San Luis frente al Club América este miércoles 01 de noviembre en punto de las 21:00 horas.

En una reunión de trabajo encabezada por el General Guzmar Ángel González Castillo, se refrendó el compromiso de las autoridades participantes por lograr un saldo blanco y sin incidentes, pues se trata de un evento deportivo que despierta pasiones y que naturalmente obliga a redoblar esfuerzos en el esquema preventivo.

En total se contempla la participación de más de mil efectivos entre agentes de la Guardia Civil Estatal, Guardia Municipal, Policía Vial, Policía Especializada del C5i2, Protección Civil Estatal y Municipal, COEPRIS, seguridad privada y paramédicos.

Por la naturaleza del partido existirá una vigilancia estratégica tanto al interior como exterior del estadio “Alfonso Lastras”, la indicación es garantizar el orden y la tranquilidad y que las pasiones no se desborden con actos como alteración al orden público o riñas, sostuvo el General González Castillo.

Además, se intensificarán los cacheos físicos para evitar el ingreso de armas, objetos prohibidos o cualquier tipo de bebida, esquema que se complementará con la participación de los binomios caninos K9.

En caso de detectar camiones o camionetas con grupos de porra, deberán ser retirados de las inmediaciones del estadio, aun contando con boleto para el partido. En las puertas de acceso al estadio, no se permitirá el ingreso a grupos organizados del equipo visitante. Durante los días previos al partido, se realiza monitoreo en redes sociales posibles organizadores de viajes para el partido.

San Luis Potosí

En SLP hay cero tolerancia a la violencia contra las mujeres

Publicado

el

El Instituto de las Mujeres del Estado habló sobre el “Día de la Visibilidad Lésbica”, en el programa “Apoyamos la Paz” a través de redes sociales

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia