Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Asiste SLP al Consejo Nacional de Pueblos Indígenas

Publicado

el

•       El Poder Ejecutivo del Estado rinde protesta como integrante del Consejo Nacional de Pueblos Indígenas

El Gobierno del Estado de San Luis Potosí, a través del Instituto de Desarrollo Humano y Social de los Pueblos Indígenas (Indepi), rindió protesta como integrante del Consejo Nacional de Pueblos Indígenas, los días 28 y 29 de febrero en la Ciudad de México.

La Sesión de Instalación del Consejo Nacional de Pueblos Indígenas incluye las representaciones de pueblos indígenas y afromexicanos del país y de gobiernos de las entidades federativas en donde se asientan dichos pueblos.

El Consejo se constituye como un espacio de decisión y articulación entre los pueblos y las administraciones para promover, respetar y proteger los derechos de las más de 630 mil personas pertenecientes a los pueblos y comunidades originarias de San Luis Potosí.

Esta actividad es de interés público, de carácter informativo ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

Gobierno del estado

Estado conserva camino Axtla-Coxcatlán

Publicado

el

Las acciones forman parte del programa Enchulando tu Comunidad, mediante el cual se realizarán obras en 30 comunidades de Axtla de Terrazas para mejorar la movilidad

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia