Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Atacan instalaciones de la SSPE en Santa María del Río; no hay lesionados

Publicado

el

#SLP| El ataque con armas de grueso calibre se registró la madrugada de este viernes

 

San Luis Potosí, SLP.- La madrugada de este viernes, se registró un ataque armado en la comandancia de la Policía estatal, en el municipio de Santa María del Río en San Luis Potosí.

 

La Secretaría de Seguridad Pública estatal confirmó el ataque e informó que en el atentado no hubo policías heridos, solo daños a las instalaciones y dos unidades radiopatrulla que se encontraban en el lugar.

 

El ataque armado ocurrió a la 01:35 horas  de este vienes, cuando un grupo de personas arribaron al lugar y comenzaron a detonar armas de fuego contra la fachada del inmueble así como a los vehículos.

 

Las autoridades de Seguridad Públicaa, informaron que los elementos de guardia, repelieron la agresión y ante esta acción, los atacantes huyeron.

 

En el lugar se localizaron cartuchos percutidos de diferentes calibres ,así como una granada desactivada.

 

En el comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, dijo, que por ningún motivo se dejará de trabajar por la prevención del delito en la entidad.

San Luis Potosí

Concluyen foros de sensibilización en la Huasteca y el Altiplano

Publicado

el

El Foro, se realizó en la Universidad Intercultural de Tancanhuitz, Tamazunchale y Ciudad Valles y en la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, campus Salinas

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia