Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Atiende Gobierno de SLP a familias de Guadalcázar tras lluvias   

Publicado

el

La Coordinación Estatal de Protección Civil brindó auxilio a las y los habitantes afectados

El Gobierno de San Luis Potosí dio rápida respuesta a las familias que resultaron afectadas por las recientes lluvias en Guadalcázar, donde la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), recorrió la comunidad El Milagro para entregar cobijas, despensas y otros apoyos, además de realizar una evaluación integral a las y los hogares.

En seguimiento a la instrucción del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, el titular de la dependencia, Mauricio Ordaz Flores, informó que de acuerdo al reporte de las autoridades municipales y del comisariado ejidal de El Milagro, se registró una bajada de agua de hasta 50 centímetros, misma que entró a algunas viviendas de la zona.

En la evaluación de daños, la CEPC detectó seis viviendas con más grado de vulnerabilidad ya que presentaron daños e inclusive derrumbe de algunos cuartos de adobe. Aquí, la dependencia entregó 70 cobijas y 70 despensas para la comunidad.

Las y los habitantes de la comunidad, agradecieron a las autoridades estatales por los apoyos recibidos a consecuencia de la contingencia que se presentó.

San Luis Potosí

Entrará en vigor el impuesto ambiental el próximo 10 de junio

Publicado

el

El impuesto ambiental tiene como objetivo limpiar el aire para reducir el impacto de la contaminación en la salud, brindando una mejor calidad de vida a las familias

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia