San Luis Potosí
Atlético de San Luis dona mastografías en apoyo a 100 potosinas
Gracias a las gestiones de la dependencia estatal, se concretó la donación de 100 vales para mastografías por parte del Atlético de San Luis
En apoyo a 100 potosinas para que accedan a una atención médica y gratuita de calidad, el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), a través de la Coordinación del Voluntariado, concretó la donación de 100 por parte del club deportivo Atlético de San Luis.
Gracias a la gestión de la presidenta honoraria del DIF, Ruth González Silva, mujeres potosinas en situación vulnerable, podrán hacer efectivo este servicio en las Clínicas de Salud Digna que existen en la Entidad; por lo que exhortó a la población a acercarse a la institución de asistencia social, para conocer sobre este y más apoyos.
“Seguimos priorizando el bienestar de las mujeres en cada rincón del Estado, para hacer de San Luis Potosí un lugar donde todas y todos despeguen hacia un mayor bienestar con el acceso a servicios de salud de calidad”, externó González Silva.
Finalmente, agradeció la colaboración del club Atlético de San Luis con el Gobierno del apoyo, para mejorar la calidad de vida de la población potosina.
San Luis Potosí
CDFDZ será sede de la Feria del Empleo “Empléate Sin Límites” con más de 250 vacantes
Más de 25 empresas participarán, acercando oportunidades laborales a buscadores de empleo de Ciudad Fernández y la Zona Media
-
EntretenimientoHace 3 díasToppaz, Tropical Panamá y Liberación pusieron a cantar y bailar en la Fenapo
-
SeguridadHace 1 díaDetienen a tres personas con arma, droga y “ponchallantas” en SLP y Ciudad Valles
-
SeguridadHace 3 díasEncontronazo entre patrulla y camioneta deja varios golpeados en Ciudad Valles
-
SeguridadHace 1 díaComisión de Búsqueda de SLP sexualiza ficha de una mujer desaparecida


